jueves, 26 de mayo de 2011

BELINDA SE PELEA POR UN NOMBRE

Una fuerte discusión entre twitteros se ha generado en la famosa red social, después de que la cantante Belinda, diera a conocer una absurda exigencia por medio de la misma.
A pesar de que la interprete de ‘Dopamina’, tiene miles de seguidores y la cuenta esta verificada, instigo a todos sus fans a que denunciaran el Twitter de una chica de Stanford, California, debido a que esta tiene como nombre de perfil ‘Belinda’, provocando que la joven actriz tuviera que usar el ya conocido por todos, ‘Belindapop’ como nombre en la misma.
Después de que la cantante de origen español, diera a conocer esta petición, se convirtió en el centro de burlas y ofensas por los usuarios de Twitter, al crear el famoso tranding topic, con la peculiar leyenda #usernamesparaBelinda (nombres de usuario para Belinda).
Belinda, la chica americana, también fue atacada por los fans de la cantante, acusándola de envidiosa, falsa e incluso ratera, a pesar de que la joven había aclarado que ese Twitter, era personal y no de la cantante “mexicana”.
Que EGOISTA nos resultó Belinda, ¿no lo creen?

No hay comentarios: