sábado, 21 de mayo de 2011

FEY YA PODRIA TENER NUEVA DISQUERA

Después de grabar 7 discos de estudio en tres diferentes casas disqueras, Fey podría unirse a una de las más importantes de Estados Unidos.

Se rumora que la interprete de ‘Azúcar Amargo’ grabara su siguiente álbum bajo el sello de ‘Island Records’, importante disquera neoyorkina a la que pertenecen grupos y cantantes como Jennifer Lopez, Justin Bieber, Mariah Carey, The Killers y Fall Out Boy.
Desde el año pasado se comento que Fey se encontraba en negociaciones con un importante sello discográfico transnacional, con el que dejaría la independencia musical que había mantenido en su disco anterior, ‘Dulce Tentación’; incluso, se llegó a afirmar que regresaba a Sony Music, empresa que la diera a conocer en la década de los noventas y con la cual terminara su relación laboral en el 2002, por lo tanto, quedo descartada esta aseveración después de que Fey comenzara a seguir, vía Twitter, a  ‘Island Records’, colocando a la disquera, como el posible nuevo sello discográfico del siguiente disco de la cantante mexicana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow!! ojala la dejen experimentar mucho!!! y no cosas tan comerciales como su anterior cd Faltan Lunas...

Latido de tu Música dijo...

Realmente cuando el talento existe un un poco de ayuda de la disquera, sin duda sera una buena combinación esperemos que si sea esta disquera. porque Fey necesita algo así.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

Creo que Fey es una de las mejores cantantes de México, lamentablemente cuando no se tiene el apoyo de una disquera solida es imposible despegar.