lunes, 30 de mayo de 2011

'FLUIDO URBANO', EL NACIMIENTO DE UN NUEVO GÉNERO MUSICAL

En un mundo dominado por la música electro dance en potencia y el reggaetón luchando por conservar un lugar en nuestro IPod, llega un dueto colombiano que pretende cambiarlo todo, creando un nuevo género musical.
Hablamos de Fluido Urbano, dúo conformado por Jeferson Octavio Zuluaga Giraldo, mejor conocido como Golner’ y por Camilo Andrés Parra Molano, ‘Di’k’; estos chicos originarios de Bogotá,  aunque llevan una corta trayectoria, poco a poco se han ido posicionando, en aquel país, gracias a diversas participaciones en eventos especiales y discotecas de la comunidad, colocándolos como una gran promesa de la música latina.
Con la fusión de grandes y poderosos géneros musicales  como el jazz, soul, hip-hop, R&B y el folklore colombiano, es como Fluido Urbano ha creado música fresca e innovadora, la cual se ve reflejada en ‘Just BA’, su más reciente material discográfico del cual ya se han desprendido tres sencillos, ‘Alma Tricolor’, ‘Contra la Corriente’ y ‘Ven A Bailar Conmigo’.
Aquí una probadita de lo que es Fluido Urbano, un dueto que, sin duda alguna, llego para quedarse.



¡NO LES PIERDAS LA PISTA!

2 comentarios:

Latido de tu Música dijo...

de parte de FLUIDO URBANO te damos las gracias al blog y a su bloglero Daniel por la nota y el apoyo. Para nosotros el punto de vista de los mexicanos es muy importante y esperamos que les guste mucho a todos tus los lectores y seguidores del lavadero de las muñecas

El Lavadero de las Muñecas dijo...

Un gusto apoyar los nuevos talentos, que con mucha fuerza y esperanza van logrando cumplir su sueño.
Felicidades
:)