miércoles, 4 de mayo de 2011

MY LITTLE PONY HOMENAJEA A FRIDA KAHLO

Uno de los personajes más representativos de México, alrededor del mundo, sin duda alguna es la pintora Frida Kahlo, quien es admirada por celebridades de la talla de Madonna y Gwen Stefani, incluso, por varios talentosos e ingeniosos artistas plásticos de nuestra época; tal es el caso de Mari Kasurinen, una nativa de Finlandia, que es conocida por decorar los famosos muñecos My Little Pony como ciertas celebridades o personajes históricos muy importantes, es por ello, que decidió hacer uno de esta mujer mexicana.

Entre las creaciones de Kasurinen también destacan las de celebridades como Lady Gaga, Michael Jackson, Elvis Presley, Marilyn Monroe, así como de varios superhéroes y algunos personajes de películas de ciencia ficción.
Para más información visita www.marikasurinen.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que bueno como me encanta. Me encanta frida kahlo tengo muchos libros de ella. Quisiera comprar su cuadro de The Broken Column y visitar un dia su museo. gracias.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

El museo es realmente una obra de arte...me encanta,he ido un par de ocasiones a visitarlo.
:)

Anónimo dijo...

Que padre si te animas puedes poner fotos aqui para mirarlas. Gracias.

El Lavadero de las Muñecas dijo...

claro,yo te enseño las fotos :)