sábado, 21 de mayo de 2011

SE PRESENTA MARÍA JOSÉ EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ayer por la noche, la cantante María José presento el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional, en la ciudad de México.
El espectáculo comenzó pasadas las 8 de la noche, el cual abrió con el tema ‘Castillos’, además de que interpreto varios temas de sus 3 discos como solista, para finalizar con la canción ‘No Soy Una Señora’, cover que la consolidara como solista en el 2009; el recinto se encontraba lleno en su totalidad; María José se presentara una vez más en el Auditorio Nacional, el próximo 1 de julio.
Resulto muy “rezongona”
Horas antes de que María José saliera a cantar, se tomo el tiempo de convivir con sus fans por medio de la famosa Twittcam donde manifestó algo más que alegría.
Después de que la ex integrante de Kabah exigiera a los fans que le preguntaran algo, ya que solo le mandaban saludos y piropos, uno se animo a preguntarle el porqué había elegido sacar otro disco de covers, a lo que María José contesto de manera grosera y tajante que era porque “se le habia dado la gana”, ‘todos están haciendo covers, Yuri los hace, La Jennys (Rivera) los hace, Luis Miguel, todos lo hacen’, justifico la cantante.
Sin duda alguna, María José se ha convertido en la reina de los covers, después de haber sacado dos materiales con el mismo formato, ‘Amante De Lo Ajeno’ y ‘Amante De Lo Bueno’ (gulp!), y con los cuales, ha logrado colocarse en el gusto de todo el público, por lo tanto, no tiene porque molestarse ¿no creen?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche vieja mamona. Yo fui testigo que de que se puso en su plan de "diva" y propuso a sus fans a que le preguntaran algo y ¿Para qué? si la Sra está muy digna responde de mala gana. Que pésima actitud, creo que nada le costaba con responder de forma amable y córtes.

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, La Josa siempre saca ese tipo de chistes... ademas en cada entrevista le preguntan lo mismo si son fans deben saber de sobra... si no que revisen en la pag de mariajoseoficial.com.mx... asi que que pregunta tan ... en fin Nunca se porto grosera... al contrario entre su nerviosismo siempre mostro la misma alegria característica que le conocí desde que cantaba en Kabah

El Lavadero de las Muñecas dijo...

También fui testigo de ello, pero creo que sí debio ser un poco mas "amable", ya que yo no le encontre la gracia a su respuesta tajante...