lunes, 17 de octubre de 2011

PECULIAR ENTREGA DE PREMIOS


Si pensabas que solo los videos musicales, grupos y cantantes, así como actores, actrices y largometrajes eran galardonados y competían por llevarse alguna presea, estabas muy equivocado, puesto que ahora también los juguetes pueden ser reconocidos, gracias a los ‘People’s Play Awards’.
Aunque estos premios no se entregan  de manera física durante una ostentosa ceremonia, si se les hace una mención honorifica a los juguetes que resultan ganadores, misma que los fabricantes, pueden utilizar en un futuro para vender su producto.
Al igual que las entregas de premios que hemos visto, esta también se divide en ternas, las cuales contemplan a los juguetes más vendidos del año y los colocan según sus características, como por ejemplo, al público que va dirigido.
La ya famosa Barbie, las insuperables Bratz y las exóticas chicas Monster High, se disputan el título de ’Fashion Dolls’, mientras que el tierno Elmo, el veterano Mickey Mouse y los novatos de Angry Birds contienden por ganar la terna de ‘Stuffed Animals’.
Los ganadores de los ‘People’s Play Awards 2011’ darán a conocer el 2 de diciembre en la página oficial, en la que también puedes votar en estos momentos por tu juguete favorito, AQUÍ.


No hay comentarios: