domingo, 7 de octubre de 2012

MADONNA CUMPLE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA


El día de ayer Madonna cumplió prácticamente 30 años de carrera artística, puesto que su sencillo debut titulado ‘Everybody’ fue lanzado un 6 de octubre pero del año 1982, con el cual una desconocida joven de tan solo 24 años de edad proveniente de Michigan probaba su suerte en la industria musical sin imaginar que tres décadas después se convertiría en el icono más grande del pop en todo el mundo.

Modelo a seguir para cantantes como Britney Spears, Christina Aguilera, Lady Gaga, Kylie Minogue, Fey, Pink, Gwen Stefani, entre otras, la ahora mejor conocida como la Reina del Pop inicio su carrera grabando este videoclip en un club gay de Nueva York llamado ‘Paradise Garbage’, mismo que se ubicaba en el número 84 de la calle King Street.

A pesar de que no es uno de los temas más sobresalientes y poderosos de Madonna, sin duda alguna siempre será siempre el más importante, ya que fue la base de muchos otros que ahora ya son todos unos clásicos de los ochentas; aquí el video.




Como era de esperarse, nunca falta la artista oportunista que desea hacerse fama ante eventos importantes como este y lo peor de todo es que ni siquiera lo saben hacer por no estar bien informadas, como Paulina Rubio que se quiso ver muy ‘chick’ y felicitó a Madonna a través de Twitter, pero no por sus 30 años de carrera artística sino por su cumpleaños. (Gulp!).

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paulina rubio no es una oportunista no es thalachas y la verdad la reyna latina es paulina rubio la princesa latina es fey
y la nueva reyna mundial del pop es lady gaga
MADONNA YA FUE

Anónimo dijo...

Paulina Rubio no es ninguna oportunista, Por cierto Pau tiene como 5 millones más que Madonna de seguidores en twitter.