domingo, 20 de marzo de 2016

'CLARISSA LO EXPLICA TODO' PODRÍA REGRESAR A LA TV

Parece ser que el regreso de la serie ‘Clarissa Lo Explica Todo’ podría ser posible este mismo año y es que recientemente Melissa Joan Hart confirmó que está en pláticas con Nickelodeon para realizar el reboot de la misma.

‘Me reuní con mis agentes para discutir esta posibilidad y realmente depende de Nickelodeon y del trato y la situación del personaje, la forma en que solía ser, quién lo va a escribir, porque tiene que hacerse de la forma correcta; si lo haces mal, sería todo un problema’ comentó la actriz, quien también afirmó que está dispuesta a protagonizar esta nueva versión del programa ‘Estaría abierta a hacerlo. No quiero decir que no, pero al mismo tiempo me aterra la idea; como con cualquier reboot, es muy difícil hacerlo de la forma correcta’ finalizó.

Sin duda alguna será todo un deleite ver a ‘Clarissa’ en una edad adulta y enfrentando problemas dignos de su edad. Por el momento Melissa Joan Hart se encuentra enfocada en la promoción de su próxima película ‘God's Not Dead 2’, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de abril y que protagoniza junto al guapo Jesse Metcalfe.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: