martes, 29 de marzo de 2016

FANS DE SHAKIRA ARREMETEN EN CONTRA DE 'FROZEN'

Parece ser que los fans de Shakira han perdido por completo la cabeza, ya que ahora han salido con la puntada de que gracias a la cantante la película ‘Zootopia’ ha sido un gran éxito en taquilla e incluso se han atrevido a decir que por ello el filme es superior a ‘Frozen’, a la cual han tachado de aburrida.

Recordemos que la intérprete de temas como ‘Loca’, ‘Rabiosa’ y ‘Loba’ presta voz a ‘Gazelle’, un personaje que sale únicamente dos minutos en la cinta y que, por ende, no es relevante en la cinta animada de Disney. Así mismo, Shakira interprete el tema central de la película.

¡Ay mis amoras, dejen de soñar! El éxito de ‘Zootopia’ no se debe a esta señora… ¡Ridículas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj no es relevante? pasivitas la publicidad de la cinta fue mas a Gazelle, todo en base a la cinta era con Shakira el tema central es de Shakira, exito en youtube sobrepaso los 40 millones pasando videos como el de Jlo en HOME y el de Britney en los pitufos que llevan años Ok asi que dejen de sangrar x la herida! pendejas! Jajajaj

Unknown dijo...

A esta 'señora'? Un poco más de respeto. El día que ustedes logren la mitad o un cuarto de TODO lo que Shakira ha logrado en su carrera artística, entonces pueden referirse a ella de esa forma. Y aunque les duela la mitad, ni no es más, del éxito de la película ha sido gracias a la participación de Shakira.