sábado, 16 de septiembre de 2017

DISPARAN A STRIPPER EN ANTRO DE PLAYA DEL CARMEN

Un stripper de origen venezolano fue baleado ayer por la noche en un antro de Playa del Carmen, Quintana Roo, momentos antes de que se llevara a cabo el grito de independencia en todo el país.

Los hechos ocurrieron afuera de ‘La Cueva del Maya-T’, donde Ricardo Sosa recibió dos impactos de bala en la espalda por dos sujetos con los que salió del lugar y de los cuales, uno logró escapar. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales este bailarín exótico fue atacado pero según reportes policíacos se encuentra delicado de salud.

Otro hombre que pasaba justo en el momento de los disparos recibió un impacto que le rosó la frente por lo que también fue traslado a un hospital, aunque él se encuentra fuera de peligro. ¡Qué agresivas mis cielas!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas





2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo me paso algo similar pero no me mato solo me dio mi madrazo. los tiempos han cambiado eso es cierto,

Alexander Wolf Gear dijo...

meh usualmente esos tipos son gay for pay, osea no son de la comunidad, así que no hay pedo :v