miércoles, 14 de marzo de 2018

MALUMA PODRÍA HABERSE CASADO EN SECRETO

Parece ser que la relación amorosa que tiene Maluma con Natalia Barulích pudo haberse sellado con una boda secreta, según diversos medios de comunicación y algunas pistas que la pareja ha dejado en sus redes sociales.

Las especulaciones surgieron después de que la modelo publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en donde tomaba la mano del reggaetonero, y en donde puede apreciar que ambos portan argollas similares tales y como las que se usan cuando contraes matrimonio.

Ni el cantante ni su novia han confirmado ni negado el rumor, pero fue hasta hace poco cuando su relación fue confirmada públicamente durante un show de Maluma. Por el momento el también interprete se encuentra promocionando su nuevo video musical titulado ‘El Préstamo’, mismo que fue lanzado hace unos días y que ya supera los 46 millones de views en VEVO. ¡Jura la otra! 

1 comentario:

Manuel dijo...

jajaja ay por favor si maluma es pasivisima mi gay radar nunca se equivoca. Si ricky martin lo nego por casi 30 años este tipo a sus 40 saldra del closet y nadie se sorprendera. Ricky tuvo "novias" y uso a rebeca de alba y a otros como sus tapaderas jajaja no es el primer gay pasivo en casarse con una mujer para aparentar ser "hetero" uff.